:p :p :p :p :p :p
Centrada en Johannesburg (Sudáfrica)
Presley Chweneyagae da vida a "Tsotsi", un niño que escapa de su casa por la agresividad de su padre, criándose prácticamente sólo en un suburbio saturado de delincuencia.
Su grado de violencia no conoce límites, y queda clarísimo cuando espera a su próxima víctima escondido tras un árbol una noche de lluvia torrencial, una mujer se baja de su auto para que abran la reja de su casa, y él sin ningún escrúpulo le dispara apoderandose del vehículo a gran velocidad sin siquiera saber conducir, pero Oh! Sorpresa! Hay un bebé en el asiento trasero! Luego de algunos titubeos decide tomarlo en una bolsa y llevarlo con él a su casa.
Sin obviamente tener idea de cuidados de niños intenta alimentarlo pero se ve superado, es entonces donde encuentra a una joven y solitaria madre llamada Miriam (Terry Pheto), a quien amenaza con un arma para que lo alimente en secreto.Los padres del bebé están desesperados, Tsotsi sabe que no puede continuar teniendo al niño en su poder, pero cae de error en error.
Es un film alucinante, por lo menos para mí, convirtiéndose de inmediato en una de mis favoritas, es potente y muy emotiva, la fotografía no es lo que mas se destaca, sin embargo, existen unos cuantos aciertos de luz.
El kwaito es básico en el soundtrack, podemos encontrar a Zola y Pitch Black Afro.
Nuevamente me queda la sensación de que en verdad Tsotsi no era malo jsjsjsjsjs.
1 comentario:
Que pelicula más premiada.... nunca escuche de ella...pero por lo que cuentas no se ve mala.....
sorry por mi ignorancia ¿pero que carajos es un kwaito??
jejeje
Publicar un comentario