miércoles, noviembre 28, 2007

WHISPER

Debo reconocer que este film me enganchó solo con saber que actuaba el niño lindo de Lost. Sí, el mismo, "Sawyer".

Josh Holloway es Max Truemont, un hombre que lleva un homicidio a sus espaldas, tiene todas las intenciones de reconstruir su relación con Roxanne (Sarah Wayne Callies) y su vida laboral intentando conseguir un crédito para habilitar un restaurant, al mismo tiempo su viejo amigo Sidney (Michael Rooker que también actúa en Slither, vieron esa peli? is soooo disgusting!) le ofrece un tentador negocio, Max no logra conseguir el apoyo monetario esperado, por lo que no le queda mas alternativa que la que su amigo le ofrece.

Y cuál es el trabajito?

Secuestrar a un niño de 8 años llamado David (Blake Woodruff) que perdió a su madre en un curioso accidente, siendo adoptado por una millonaria mujer.

Max, Roxanne, Sidney y Vince (Joel Edgerton) se dirigen hacia una nevada montaña, donde hay una cabaña que les servirá de escondite mientras el cerebro desconocido de este plan les da las indicaciones que deben seguir.

David proyecta una misteriosa y fría calma frente a sus secuestradores, Sidney es el primero en conversarle, rápidamente comienza a sentirse intimidado, David sabe mucho mas de lo que él creía , más aún, se sorprendé al verse retratado en el muro junto a su grupo a pesar de que el niño no les había visto la cara.

Los susurros se hacen cada vez mas invasivos para todos los personajes, inexplicables sucesos llevan a este grupo a convertirse en una especie de marionetas donde los hilos son sutilmente manejados por David.

Mas allá de si es un thriller similar a La Profecia, creo que en esta oportunidad se presenta un mensaje aún mas profundo que estremece hasta las pestañas, la herida interna que no permite dar el paso final, cuando hay algo que te detiene... en ese preciso momento un susurro te da ese "empujoncito" que necesitabas, que cruel, no?

Me gustó mucho el montaje realizado por Armen Minasian, quedé pegada al techo por lo menos 2 veces del susto jsjsjs, ah! Dirigida por Stewart Hendler.



































































































1 comentario:

German dijo...

lejos uno de los blogs mas entretenidos que me ha tocado leer!

espero que sigas ya que se nota que el tema del cine te gusta y ene!!

saludos

German