domingo, junio 03, 2007

HARD CANDY





Dirigida por David Slade.
Protagonizada por Ellen Page (Hayley Stark) y Patrick Wilson (Jeff Kohlver).
Premiada en el Stiges Festival (de Cataluña) como Mejor Película, Premio del Público y Mejor guión (excelentemente escrito por Brian Nelson como para mantener la tensión durante todo el tiempo con sólo 2 personajes)
En algún lado escuché el nombre Hard Candy y la bajé, sólo sabía que tenía "algo" que ver con pedofilia, pero realmente quedé impactada, es como la historia de la caperucita roja versión 8.0.
Por un momento dan ganas de ser la protagonista, haciendo justicia por nuestras propias manos, pero la verdad es que creo que el casting de Patrick Wilson, está pésimamente hecho, por que con esa carita es muy difícil sentir rabia jajajaja.
Película absolutamente apta para "P2", fuera de bromas es un film intenso, con excelente guión y foto, es de esas películas en las que no te puedes perder un solo segundo, apagas el celular, desconectas el teléfono, en msn dejas el nick " no existiré por lo menos en 1 hora 30 ", cierras las cortinas y ya nada mas existe, excepto el rectangulillo de colores.
No contaré más por que sé que muchos aún no la han visto, solo les puedo decir que es una película que vale la pena tener en la "DVD TECA" personal. XD!





















































































1 comentario:

Mr. Francisco® dijo...

Hated Hard Candy. La mejor primera media hora de hace tiempo, pero después guatea, y no me deja nada claro. Igual es tensa y aspera, pero no me logro convencer. A ratos me pareció efectista a cagar. En fin, así son las películas pop alternativo independiente heavy metal punky trance con las que los "adolescentes" pop creídos en la cinefilia nos volvemos locos de cuando en cuando.