sábado, julio 21, 2007

SHORTBUS

3er film de John Cameron Mitchell.

En Nueva York se centra una historia "CORAL", podemos ver el paseo por una maqueta en 3D hecha por John Bair(conocido animador 3d, especialista en FX visuales y Dir. de Arte), que nos ubica en distintos hogares jóvenes, es así como nos introducimos en la vida de :

James (Paul Dawson) y Jamie (PJ DeBoy): Una pareja gay que busca ayuda terapéutica, James tiene una severa depresión, está grabando una especie de documental para que su pareja vea luego de su muerte.

Sophia (Sook-Yin Lee) y Rob (Raphael Barker): Joven matrimonio, ella es una terapeuta sexual que finge orgasmos y él un cesante que finge buscar trabajo.

Severin (Lindsay Beamish): es una "Dominatrix", nunca ha tenido una relación estable, está completamente sola.

Ceth (Jay Brannan): es un ex modelo que quiere integrarse a la pareja de J & J pero encuentra algo más...

Caleb (Peter Stickles): un joven que sigue de muy cerca a J & J, está seguro de que son la pareja perfecta, sabe de la depresión de James, hará cualquier cosa por ayudarlo.

Por uno u otro motivo todos estos personajes van a parar a SHORTBUS, una especie de bar sexual para todos los gustos, manejado por Justin Bonds (recepcionista-diva), dividido en sectores lounge, de conversación y sexo en vivo.

Contiene escenas explícitas y unas cuantas ensaladas de piel, XD!

Sin lugar a dudas el paso por Shortbus no sería en vano (pero si les cuento arruíno la peli jsjsjs)

Me parece una buena película para comentar en reuniones a lo "Sex & The City" con mis amigas, aunque tb sería interesante saber de opiniones masculinas.

Porque no solo se trata de una película que muestra escenas eróticas, es mucho mas que eso, me conmueve profundamente la historia de James y de Severin. La soledad podría provocar resultados nefastos.

La banda sonora es variada: podemos escuchar a la propia Sook-Yin Lee, a Jay Brannan, Yo la tengo, Scott Matthew, etc etc.
































































































2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmm interesante, la comence a bajar, quiero escuchar la canción de "Yo la tengo".
Saludos
Polly

Pamplinotta! dijo...

Buen blog. Gracias!